Alfonso Parot y Francisco Silva serán titulares en Universidad Católica ante Everton

Los dos refuerzos jugarán por primera vez juntos desde su retorno al cuadro cruzado.

El duelo será este sábado a la 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Alfonso Parot y Francisco Silva serán titulares en Universidad Católica ante Everton
Llévatelo:

Universidad Católica recibirá este sábado a Everton y el técnico Gustavo Quinteros tiene su formación ratificada, con sus dos refuerzos como titulares, para el duelo que se disputará en San Carlos de Apoquindo.

De acuerdo a la información de Al Aire Libre en Cooperativa, Alfonso Parot hará su debut desde su retorno al cuadro cruzado y ocupará la banda izquierda, mientras que Francisco Silva será por primera vez titular en el Campeonato Nacional.

El "Gato" jugó su primer partido ante Santiago Morning en Copa Chile y la semana pasada, ante Coquimbo Unido, ingresó en el segundo tiempo por César Fuentes, quien será suplente ante los ruleteros.

En la delantera, Edson Puch estará en la banca y Sebastián Sáez quedó al margen de la citación, debido a los problemas musculares que sufrió durante la semana.

La formación de la UC será con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Parot; Luciano Aued, Silva, César Pinares; Diego Valencia, José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte.

El duelo está programado para las 17:30 horas (21:30 GMT) y lo podrás escuchar en vivo en Al Aire Libre en Cooperativa y seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.