Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alfredo Arias es el elegido de la dirigencia para ser el técnico de Universidad Católica

El técnico uruguayo es la prioridad para reemplazar a Beñat San José.

Aún faltan detalles para que se concrete su llegada al elenco cruzados.

Foto: Archivo Alfredo Arias es el elegido de la dirigencia para ser el técnico de Universidad Católica
Llévatelo:

El técnico uruguayo Alfredo Arias es el elegido por la dirigencia de Cruzados SADP para transformarse en el reemplazante del español Beñat San José en el cargo de entrenador del primer equipo de Universidad Católica.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el adiestrador de 60 años es la prioridad del elenco de la franja para tomar el cargo que dejó vacante el hoy DT de Al-Nasr. 

Arias terminó contrato la noche del miércoles con Bolívar, equipo con el que logró clasificar a Copa Libertadores, y este mismo jueves viajó rumbo a Uruguay. 

Desde Cruzados se comunicaron con el entrenador por videollamada, medio por el cual se produjeron los primeros acercamientos. 

Eso sí, aún falta que se afinen varios detalles para que el experimentado adiestrador "charrúa" se transforme en el técnico de la UC, aunque es quien tiene la primera opción de llegar. 

Arias ya dirigió en Chile durante 2016 cuando estuvo a cargo de Santiago Wanderers, equipo con el que tuvo un regular cometido al conseguir siete triunfos y cinco empates en 16 encuentros. 

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.