Amistoso entre U. Católica y Curicó está en duda por falta de contingente policial

El presidente del elenco "Tortero" afirmó que hay altas chances de que finalmente no se juegue el encuentro.

Foto: Archivo Amistoso entre U. Católica y Curicó está en duda por falta de contingente policial
Llévatelo:

Universidad Católica y Curicó Unido acordaron jugar un amistoso para celebrar el título 14 de los "Cruzados" tras el término anticipado del último campeonato. Sin embargo, el presidente del elenco maulino, Freddy Palma, aseguró que el encuentro está en duda para realizarse. 

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el timonel de los albirrojos nos comentó que: "Juan Tagle (presidente de la UC) nos manifestó la opción de organizar un amistoso para el 11 o 12 de enero con público en San Carlos de Apoquindo para festejar el trofeo que lograron el año pasado, algo que no pudieron hacer en cancha". 

"El día de ayer, Juan me comentó que habían problemas con el tema del contingente de carabineros para la seguridad del partido. Ahora está en duda la opción a la espera que Católica pueda solucionar ese inconveniente para la autorización de poder jugar", aclaró. 

De la misma forma, Palma declaró que: "Una cosa es la celebración del título de Universidad Católica, pero por otro está el tema de la preparación de la pretemporada. Si no resulta jugar ese encuentro tendremos que buscar otras opciones". 

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.