Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andrés Vilches ve con buenos ojos la opción de quedarse: Me gusta la UC

El delantero finaliza su préstamo con los "cruzados" y debe volver a Colo Colo.

El ariete destacó su aporte en la campaña que le dio el título a los universitarios.

Foto: Aton Chile Andrés Vilches ve con buenos ojos la opción de quedarse: Me gusta la UC
Llévatelo:

El delantero Andrés Vilches finalizó su préstamo en Universidad Católica, club con el que obtuvo el título siendo titular en la parte final del torneo, y ahora deberá retornar a Colo Colo, aunque ve con buenos ojos la opción de quedarse en los "cruzados". 

Sobre su desempeño en los de la "franja", el atacante aseguró a El Diario de Concepción que "me tocó hacer un gol muy importante contra la Universidad de Concepción, con el que nos escapamos y sacamos la ventaja de tres puntos. Después marqué en el cabezazo contra Temuco y me quedo con esas cosas. Tengo 26 años, me gusta la UC como club y espero seguir el próximo año tal como terminó el 2018".

En la misma línea, el ariete afirmnó que en los estudiantiles "éramos un muy buen plantel, donde todos entendimos que ninguno era más importante que el equipo. En el primer semestre era raro, porque casi nunca repetíamos una formación, aunque el equipo ganaba. Hubo un momento en que me perdí como 10 partidos, pero terminé el año de muy buena manera y ahora veremos qué pasa con mi futuro".

"Fui campeón con Huachipato (2012), cuando tenía 19 años, aunque no jugué tanto. Después me tocó con Colo Colo (2015 y 2017) y ahora con la UC. Todos fueron títulos distintos, en unos aporté más que en otros, pero es lindo darse cuenta que tienes tantas medallas y ver el orgullo que es para tu hijo, para tu familia", apuntó.