Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andrés Vilches y su continuidad en la UC: No he hablado con nadie de Colo Colo

El delantero indicó que aún debe negociar con los albos, dueños de su pase.

"Si dependiera de mí, sigo", aseguró el ariete.

Andrés Vilches y su continuidad en la UC: No he hablado con nadie de Colo Colo
Llévatelo:

Andrés Vilches, delantero de Universidad Católica, se pronunció sobre su continuidad en el equipo y afirmó que es un tema que resolverá esta semana, aunque señaló que no ha tenido contacto con Colo Colo, club dueño de su pase.

"Tengo que verlo esta semana, con mi representante. En lo personal, voy a disfrutar y prepararme bien para lo que venga, no sé de mi futuro. Donde esté estaré contento, entrenándome como siempre. En todo el año no he hablado con nadie de Colo Colo y hasta el momento estoy en Católica", aseguró el ariete previo a la cena donde los cruzados celebrarán el título del Campeonato Nacional.

En la misma línea, "Andy" Vilches recalcó que "si de mi dependiera, sigo, pero Colo Colo es dueño de mi pase. Tengo buenos amigos y buena relación con la gente del club. Siento que en los dos dejé algo y estoy contento, porque también tengo la opción de estar allá".

Finalmente, Vilches afirmó no estar al tanto de la partida de Lucas Barrios, salida que le abre una puerta en la delantera del "Cacique".

"Al final depende del técnico y uno busca regularidad", concluyó.