Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Holan: Hubo muchas jugadas que son materia de análisis y eso me da impotencia

El entrenador de Universidad Católica se refirió a los discutidos cobros en la derrota ante Palestino.

Foto: Photosport Ariel Holan: Hubo muchas jugadas que son materia de análisis y eso me da impotencia
Llévatelo:

Luego de la derrota de Universidad Católica en un vibrante encuentro ante Palestino por el torneo, el técnico de los de la precordillera Ariel Holan se refirió a algunos de los discutibles cobros que se dieron durante el encuentro, apuntando que "hubo muchas jugadas que son materia de análisis". 

"Hubo muchas jugadas durante el partido que son materia de análisis. Salomón se fue injustamente de la cancha, amonestado dos veces injustamente. Es una impotencia enorme", apuntó el DT de la UC en rueda de prensa. 

Del mismo modo, se refirió a la expulsión de Carlos Salomón por doble amarilla, señalando que: "Lo que me importa más es que si esa situación se daba para tarjeta roja, no me interesa si fue penal o no de Matías Dituro sobre Carlos Villanueva en el final del partido". 

"Merecimos más, no es una opinión subjetiva, sino objetiva. la hago en base a quién tuvo más el balón, quién recuperó más el balón, quién jugó más. Todavía quedan cuatro partidos", agregó, 

Por otro lado, el estratega expresó que: ""Los chicos jóvenes están a la altura de lo que es Católica (...) Desde mi punto de vista, los jugadores lo están haciendo muy bien". 

"No podemos adelantar en los procesos y debemos darle la oportunidad. Además, hay que recuperar a los más experimentados", sentenció.