Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ariel Holan: Lo que más rescato es el esfuerzo del equipo y la voluntad

El técnico de Universidad Católica valoró el ajustado triunfo sobre Deportes Iquique.

Foto: Photosport Ariel Holan: Lo que más rescato es el esfuerzo del equipo y la voluntad
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, valoró el triunfo por 0-1 ante Deportes Iquique, reconociendo que hubo pasajes en que no fueron superiores, pero destacó el trabajo de sus dirigidos.

"Lo que más rescato del equipo es el esfuerzo enorme que viene haciendo, la voluntad que tuvo, sin un entrenamiento, mientras que el equipo rival tuvo cinco días, y eso con 10 u 11 jugadores te pasa la cuenta", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Además, sostuvo sobre el trámite del duelo que "creo que fue un partido que en la primera parte hasta la expulsión, tuvimos dos o tres opciones en que pudimos haber abierto el marcador, y también Iquique tuvo las suyas. No estábamos cómodos en el partido".

"Después de la expulsión comenzó otro partido y lo controlamos hasta los últimos 20, cuando otra vez nos costó controlar el balón, asociarnos, defendernos con el balón y buscar el segundo gol, producto del desgaste", añadió.

Acerca de la gran actuación de Matías Dituro, con al menos cuatro atajadas de gol, expresó que " ha tenido una temporada extraordinaria, no solo por lo que taja, sino que también por lo que hace jugar al equipo cuando tiene el balón en sus pies. Desde allí iniciamos nuestro ataque y es una pieza fundamental de nuestro equipo".

Finalmente, refiriéndose a Diego Valencia, quien anotó un minuto después de entrar, el único tanto del partido, aseveró que "tiene un enorme futuro, tiene unas condiciones físicas tremendas y solo necesita jugar. Entró y en la primera que tuvo anotó un golazo. Ya había anotado en la fecha anterior".

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.