Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Holan sobre los incidentes ante Colo Colo: Se cruzó un límite

El DT trasandino comentó que las formas de manifestación deben ser diferentes.

Foto: Archivo Ariel Holan sobre los incidentes ante Colo Colo: Se cruzó un límite
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, afirmó que con los graves incidentes ocurridos el pasado domingo en el Estadio Monumental, donde el dalantero de Colo Colo Nicolás Blandi fue herido "se cruzó un límite".

"El partido estaba en un momento muy bueno para nosotros y se cruzó un límite. Fue herido un futbolista de Colo Colo, pero podría haber sido cualquiera de los dos equipos. Creo que hay situaciones límites que no se pueden tolerar", dijo este miércoles en conferencia de prensa.

Pese a esto, el entrenador argentino señaló que los desmanes en los estadios nos dos generalizados.

"Hay momentos que exceden al club. 35 partidos se llevan jugados y problemas hubo solo en cuatro. Lo bueno que esto no está generalizado, inclusive dentro del mismo estadio se reprueba la actitud de quienes toman ese tipo de acciones", sostuvo.

"Creo que hay que canalizar la protesta, porque es un derecho que tiene cualquier persona en el mundo y el fútbol es un espacio donde se faclita la manifestación, pero hay formas y formas", expresó el DT.

El estratega trasandino también se refirió a su próximo duelo por el Campenato Nacional frente a Deportes Iquique.

"Todos los partidos encierran dificultades diferentes con distintos matices. Lo determínate es seguir creciendo como equipo e ir puliendo detalles para ser un equipo más fuerte. El hecho de que Iquique no esté en el mejor arranque, lo hace un rival que presenta ciertas dificultades", comentó.

Aemás, Holan confirmó que José Pedro Fuenzalida está recuperado de sus molestias. "Hoy entrenó normalmente y ayer también. Justo los dos problemas que el tuvo fueron golpes, así que espero que mañana siga bien y pueda estar desde el inicio el viernes", indicó.

El elenco cruzado enfrentará este viernes a Deportes Iquique a las 18:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.