Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Athletico Paranaense está tras los pasos de Benjamín Kuscevic

El defensor ya fue visto en directo por el entrenador del equipo.

Foto: Archivo Athletico Paranaense está tras los pasos de Benjamín Kuscevic
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Benjamín Kuscevic es pretendido por Athletico Paranaense, rival de Colo Colo en el Grupo C de la Copa Libertadores, según reportan medios brasileños.

Según Globoesporte, el zaguero "llamó la atención del departamento de fútbol y también del técnico Dorival Junior".

Asimismo. agrega que el jugador fue visto en directo por el entrenador y su asistente, Lucas Silvestre, el duelo que la UC perdió con América de Cali por Copa Libertadores en San Carlos de Apoquindo, un día antes del cotejo de Paranaense ante Colo Colo.

De esta forma, Universidad Çatólica arriesga perder a uno de sus principales figuras de cara al segundo semestre o con miras a la reanudación del fútbol chileno tras la crisis sanitaria por el coronavirus.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.