Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aued y negociación con Cruzados: La UC es el mejor club de Chile y esto lo pone en evidencia

El argentino comentó el frustrado intento por rebajar los sueldos al plantel y al cuerpo técnico.

Aued y negociación con Cruzados: La UC es el mejor club de Chile y esto lo pone en evidencia
Llévatelo:

El mediocampista de Universidad Católica Luciano Aued aseguró que pese al fallido intento de Cruzados por rebajar los sueldos del plantel y el cuerpo técnico, se mantiene la buena relación con la dirigencia de la concesionaria que rige los destinos del elenco estudiantil.

"El comunicado es claro. Explica muy bien lo que pasó, y las charlas que mantuvimos con el directorio de Cruzados y la definición de las negociaciones. No hubo ninguna parte que no haya querido colaborar", comentó Aued en conferencia de prensa

"Nosotros planteamos nuestra postura, Cruzados planteó la suya, y fue una negociación que no llegó al objetivo planteado, pero sigue la buena relación, y el club sigue haciendo las cosas bien y por eso emitió ese comunicado", añadió el mediocampista.

Aued insistió en que ambas partes intentaron colaborar, pero finalmente no se llegó a acuerdo.

"La realidad es lo que dice ahí: Ambas partes involucradas hemos intentado lo posible para colaborar, de ayudar. De nuestra parte y de parte del directorio, lo que habla a las claras de cómo se maneja Cruzados y el directorio. Hoy por variados aspectos, la UC es el mejor club de Chile y estos aspectos ponen en evidencia que se siguen haciendo las cosas bien", expresó.

Aued también tuvo palabras para el eventual retorno a los entrenamientos a San Carlos de Apoquindo y también para el eventual caso positivo por COVID-19 que se detectó en los exámenes PCR.

"Se extraña un montón. Es una situación tremenda la que estamos pasando. Se extraña mucho todo volver a entrenar y no está claro cuándo volveremos. Lo del caso de coronavirus lo está revisando la gente de salud, pero nos puede pasar a cualquiera", expresó.