Ayudante de Gustavo Poyet: Llegaremos de la mejor manera al clásico con la U

Cristián Paulucci habló con la prensa tras la expulsión del DT ante Deportes Antofagasta.

Foto: Photosport Ayudante de Gustavo Poyet: Llegaremos de la mejor manera al clásico con la U
Llévatelo:

Cristián Paulucci, ayudante del entrenador Gustavo Poyet, quien fue expulsado ante Deportes Antofagasta por reclamos, analizó la caída de Universidad Católica por 3-2 en el Estadio "Calvo y Bascuñán" por la fecha 13 del Campeonato Nacional y aseguró que el equipo llega de buena forma a afrontar el clásico contra Universidad de Chile.

"Llegaremos bárbaros más allá de la derrota. Tenemos un plantel súper ganador, con muy buenos líderes. Llegaremos al clásico de la mejor manera. Hasta hoy estábamos primeros y habíamos pasado de fase en Copa Libertadores, todo lo negativo nosotros lo vemos como positivo", expresó en conferencia de prensa.

Agregó que "ahora que tenemos un solo torneo uno trata de buscar la regularidad que tuvimos en años anteriores. Creo que vamos a lograrlo porque tenemos jugadores de jerarquía".

Consultado por las claves de la caída ante Antofagasta, señaló que "el primer tiempo ellos llegaron una vez más, nosotros tuvimos una muy clara de Felipe Gutiérrez. Después con el 2-0 se hizo todo más cuesta arriba. Cometimos errores puntuales en los goles, pero siempre fuimos protagonistas y buscamos el partido".

El próximo desafío de la UC será ante Universidad de Chile el domingo 1 de agosto a partir de las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.