Ayudante de Gustavo Quinteros: Siempre manifestó las ganas de quedarse en la UC

Darío Sala habló sobre el entrenador del cuadro estudiantil.

Foto: Photosport Ayudante de Gustavo Quinteros: Siempre manifestó las ganas de quedarse en la UC
Llévatelo:

Darío Sala, el ayudante del técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, aseguró que el entrenador "siempre manifestó" su intención de mantenerse en el club y además contó que la planificación para el 2020 sigue igual como estaba.

"Nosotros dependemos de Gustavo que nos llamen y digan nos vamos o quedamos, -pero- él siempre manifestó las ganas de quedarse en Católica y nosotros estamos muy felices", declaró el argentino.

El asistente técnico de la escuadra "cruzada" contó que el entrenador tuvo este martes un encuentro con los jugadores y que él llegó a San Carlos para "charlar con los administrativos y finiquitar algunas cosas, la planificación sigue igual como terminamos con el preparador físico".

"Donde esté Gustavo ahí voy a estar, esa es la idea. Tuvimos un año fantástico y la verdad es que estoy muy agradecido de estar trabajando con él, ha sido un año muy bueno", agregó Sala.

Por último, afirmó que si el DT es "llamado por algunos clubes nosotros como cuerpo técnico nos enteramos al último, cuando dicen tienes que ir o quedar, tenemos que preparar las maletas por cualquier cosa".