Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Bambino" Pons: Comparé a Montes con Messi porque enganchaba como Messi, cortito

El popular relator de Fox Sports reconoció que no conocía al novel jugador de la UC.

"Bambino" Pons: Comparé a Montes con Messi porque enganchaba como Messi, cortito
Llévatelo:

Juan Manuel "Bambino" Pons, relator argentino de Fox Sports, se tomó las redes sociales la semana pasada luego de comparar al delantero de Universidad Católica Clemente Montes con Lionel Messi y con Claudio Caniggia en un hecho que no pasó desapercibido.

Y el popular narrador contó detalles de su comparación: "Comparé a Montes con Messi porque me pareció que enganchaba como Messi, cortito. Y después con Caniggia cuando vi que se desplazaba por la izquierda, volaba y metía la diagonal", contó Pons a Las Últimas Noticias.

"Se me vio eso a la cabeza. Por ahí soy un loco. No hay que darme bola, porque al pibe por ahí lo mareo más de la cuenta, aunque sé que está bien equilibrado, pero pobrecito. Lo hice con todo respeto y lo más sano posible", 

El argentino aseguró que "no lo conocía. Lo dije cuando iba a entrar. Creen que uno tiene que saber todo, pero. No lo conocía. Habitualmente conozco a la mayoría, pero al chico no lo conocía. Cuando empezó me subyugó, fue como un flechazo. Hizo dos o tres amagues, un gol, un pase gol, pegó en el palo".

Revisa el relato que "Bambino" Pons dedicó al gol de Montes.