Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Beñat San José: Estamos absorbiendo muchas cosas que dejó el cuerpo técnico de Mario Salas

El entrenador de la UC dialogó con el equipo de Al Aire Libre en Cooperativa.

Destacó el rol de Buonanotte y anticipó el choque con Everton.

Foto: @magdalopezc Beñat San José: Estamos absorbiendo muchas cosas que dejó el cuerpo técnico de Mario Salas
Llévatelo:

Beñat San José, técnico de Universidad Católica, dialogó con el equipo de Al Aire Libre en Cooperativa sobre su adaptación como técnico de los "cruzados" y destacó la importancia del trabajo que realizó el ex entrenador de los precordilleranos, Mario Salas.

"Es un nuevo proceso, a veces las cosas se suelen dar más frescas. Hay cosas que son novedades, pero insisto, estamos absorbiendo muchas cosas del anterior staff de Mario Salas. Es un equipo intenso y eso es difícil de conseguir. Nos enriquecemos de ese trabajo", precisó el español.

Del mismo modo, si bien remarcó que los fanáticos están "contentos" porque se ha logrado triunfo en las dos primeras fechas, sostuvo que "somos profesionales y sabemos que tenemos mucho que mejorar" y que lo fundamental es que "la hinchada se sienta identificada con el equipo".

Además, insistió en que "cuando interioricemos lo que pretendemos, seguramente andaremos mucho mejor".

Respecto al plantel, el ex técnico de Bolívar y Deportes Antofagasta señaló que "todos merecen estar en el once ideal", pero tuvo palabras especiales para Diego Buonanotte, explicando que el argentino "tiene libertad para encarar, para asociarse y ha demostrado una gran voluntad" en la planificación de todos los partidos.

Finalmente, San José anticipó como "complicado" el duelo con Everton este sábado en Viña del Mar.

"Es un equipo que lleva tiempo trabajando con Pablo Sánchez, son complicados y pueden hacer daño. Trataremos de controlar el partido lo máximo que podamos. Tenemos la jerarquía para poder hacerlo. Traaremos de establecernos en el campo, ser protagonistas y quedarnos con los tres puntos", sentenció.