Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beñat San José: Fue complicado desvincularse de la UC, pero sentimos que la etapa terminó

El técnico envió un comunicado para agradecer a la gente del club.

Foto: Photosport Beñat San José: Fue complicado desvincularse de la UC, pero sentimos que la etapa terminó
Llévatelo:

El entrenador español Beñat San José envió un comunicado en el que señaló que junto a su staff técnico les fue complicado tomar la decisión de desvincularse de Universidad Católica, pero que llegaron a la conclusión de que la etapa en el club llegó a su fin.

"Nos ha sido muy complicado tomar la decisión de desvincularnos de esta gran institución que es Universidad Católica en todos los aspectos", comenzó el vasco en su escrito.

"Siempre el club junto conmigo y mi staff hemos tenido un proyecto y conversación fluida, trazando proyectos y buscando los objetivos, pero hemos sentido que la etapa en Universidad Católica terminó y ha de abrirse otra", agregó para proceder, posteriormente, a entregar sus agradecimientos.

"Quiero agradecer a José María Buljubasich por su profesionalismo, excelente trato humano y buenos consejos compartidos, y en especial al presidente, don Juan Tagle, un gran líder, una gran persona y un extraordinario presidente".

"Gracias a los dos por confiar en mí y en mi staff y por el excepcional trato profesional y humano", sostuvo.

Luego, quiso "agradecer a todo el fútbol y a la sociedad chilena, que siempre fue, es y será un placer y honor dirigir y vivir en vuestro gran país; también agradecer a los medios de comunicación por el trabajo diario que ejercen para que la pasión del fútbol llegue a tanta gente", señaló.

También San José dedicó palabras a "todos y cada uno de los empleados" del club, además de los gerentes, ex presidentes de Cruzados y "los tremendos profesionales y personas que encontramos en el staff general del plantel".

Beñat le envió las gracias a los jugadores, "principales responsables de este 2018 tan exitoso", por "toda vuestra entrega, exigencia y profesionalidad. A todo el plantel, desde los más jóvenes hasta los jugadores de mayor experiencia y jerarquía".

Por último, recordó a la afición "cruzada", pues estimó que dirigir en San Carlos fue una experiencia "maravillosa" y entregar el título "es algo que merecían, por historia y el apoyo que dieron en cada partido".

Beñat San José decidió desvincularse de la UC tras lograr el título en el Campeonato Nacional 2018 debido a que buscaba libertad de acción para analizar ofertas de cara a su futuro.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.