Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beñat San José: Llanos y Buonanotte están recuperados, pero hay que ir poco a poco

El entrenador de Universidad Católica también destacó a José Pedro Fuenzalida.

Foto: Photosport Beñat San José: Llanos y Buonanotte están recuperados, pero hay que ir poco a poco
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, reveló que David Llanos y Diego Buonanotte se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones, pero fue cauteloso al señalar que de momento no están asegurados en la oncena titular.

"Van bien, estamos contentos, se reconoce el trabajo del cuerpo médico y ellos también son muy serios en el trabajo y se han recuperado muy bien, han participado con normalidad estos días", dijo el español.

"Aunque eso sea así, también es verdad que vienen de un periodo de recuperación, de no estar activos para el equipo, entonces hay que ir poco a poco; los dos tienen posiblidades de iniciar y también de que no inicien, pero la idea es que puedan estar citados", comentó.

Luego, San José destacó la figura de José Pedro Fuenzalida: "Es un jugador completo e inteligente que entiende bien el juego y donde lo ponga, va a jugar bien, es un buen jugador de fútbol".

"Es una variante que hemos empleado en las segundas partes, en Calama también, y puede ser que lo podemos poner un poco más adelantado, por lateral estamos encantados. Puede jugar en distintas posiciones y tenemos la confianza de que pueda jugar más adelante", apostó el ex DT de Bolívar, quien reconoció que trabaja para encontrar la formación ideal.

"Ese camino puede ser el camino más natural, de que vayamos encontrando un once que se vaya repitiendo, porque el puesto nadie lo tiene asegurado y menos en un plantel como el nuestro donde hay calidad", lanzó.

"Puede ser que se repita una oncena con el tiempo, pero no lo puedo decir seguro, porque creo mucho en los jugadores que vayan a jugar el domingo y los que no vayan a hacerlo, creo mucho en ellos", cerró.

La UC, líder del Campeonato Nacional, prepara su actuación de este domingo ante Unión Española, por la sexta fecha, en un compromiso que se jugará en San Carlos de Apoquindo desde las 20:30 horas (23:30 GMT).

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.