Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beñat San José: Los jugadores y los hinchas merecían que ganáramos un clásico

El estratega de los "cruzados" destacó el hecho de haber podido quedarse con el duelo ante los "albos" este domingo en San Carlos.

Foto: Aton Chile Beñat San José: Los jugadores y los hinchas merecían que ganáramos un clásico
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, resaltó el hecho de quedarse con un triunfo este domingo en el duelo ante uno de sus máximos rivales en el torneo chileno, tras superar a Colo Colo por 1-0 en San Carlos. 

Sobre esto, el DT español dijo que "estamos muy felices por la victoria. Hay que felicitar a los jugadores por el gran partido que hicieron. Es un triunfo muy importante porque son tres puntos, es un partido menos y una victoria en casa".

"Ganamos un clásico que creo que se lo merecían los jugadores y nuestros hinchas. Es muy importante esta victoria, los clásicos todos cuestan, uno se encuentra de todo y creo que hicimos un gran partido, muy completo".

"Como partido completo ha sido de los mejores que hemos tenido, nos salió casi todo lo que practicamos en la semana. Pero un rival tan importante, con jugadores tan buenos como Colo Colo siempre te sacan recursos de donde uno no espera. Por eso valoro aún más el trabajo que hicieron los jugadores", agregó el estratega.

El técnico europeo igualmente resaltó el carácter demostrado por sus dirigidos, afirmando que "es un detalle que trabajamos. Es verdad que se ha dicho a lo largo de los años (lo de la falta de carácter). Fuimos a ganarle a un equipo que tiene una historia de campeón. Trabajamos para obtener una mente ganadora también".

En relación a su condición de punteros exlusivos del certamen, San José indicó que "estamos ahí arriba, haciendo una campaña muy buena. Hay que reconocerla, a los jugadores, a todos. Lo estamos consiguiendo con humildad, con trabajo. Todavía queda, hay que ir paso a paso. Les he dicho a los jugadores que es un clásico ganado y que queda menos. El equilibrio en la victoria es muy importante. Eso sí, hemos ganado y queda una fecha menos. Es una realidad, pero hay que ir paso a paso".

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.