Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Beñat San José puede dejar la UC a pesar de ser campeón

El medio nacional El Mercurio indicó que el español es seguido por varios clubes.

En La Tercera, en tanto, hicieron eco de su "nula" convivencia con José María Buljubasich.

Foto: Photosport Beñat San José puede dejar la UC a pesar de ser campeón
Llévatelo:

Beñat San José, entrenador del líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica, puede buscar nuevos rumbos pese a que se concrete el título, en medio de la distante relación con el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich.

De acuerdo a lo que informó El Mercurio este martes, el español "es seguido por varios clubes" a pesar de tener contrato hasta el 2019 con el cuadro de la franja, el que carece de una cláusula de salida por lo que de salir, tendría que indeminzar al club.

Desde su entorno, siempre fiel al matutino recién mencionado, hay equipos "seguros de realizar ofertas a fin de año" por San José, pero en San Carlos confían en que "es muy difícil que pueda marcharse".

En tanto en La Tercera esta jornada hicieron una afirmación sobre Beñat y José María Buljubasich: "No hablan, la relación es nula".

De acuerdo a la publicación, las razones del distanciamiento entre ambos es que al DT le molestó que le "impongan" refuerzos cuando no le pueden dar en el gusto con sus elegidos y además que el DT "esconde la estrategia para los partidos", restringiendo el acceso de funcionarios a las prácticas.

En esa línea, La Tercera coincide en que Beñat "piensa respetar el contrato, pero gane o pierda el torneo eso puede cambiar".