Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Beñat San José: Unión Española es rival que propone fútbol y deja espacios

El entrenador de la UC anticipó el partido del sábado contra los "hispanos".

Foto: Photosport Beñat San José: Unión Española es rival que propone fútbol y deja espacios
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, se refirió al encuentro de este sábado frente a Unión Española, equipo al que catalogó como un rival peligroso del cual conoce sus debilidades.

"Es un gran club, con buenos jugadores y con un cuerpo técnico que desde que agarró las riendas, peleó los campeonatos hasta al final. Es un equipo realmente bueno y Santa Laura es un estadio muy lindo para jugar. Habrá mucha competencia, será un partido muy intenso", anticipó el español.

Luego, agregó que el del sábado será "un partido muy disputado. Es un rival que propone fútbol, toca la pelota bien y es peligroso, pero también deja espacios que nosotros debemos saber aprovechar".

En el duelo válido por la fecha 22 no estarán Raimundo Rebolledo ni Branco Ampuero, por lesiones, lo que San José calificó como que es algo "totalmente normal. Es el porcentaje lógico de lesionados que puede haber durante una temporada. Esperamos que no haya nadie más para poder contar con todo el plantel".

Germán Voboril no será titular, según anunció el entrenador, mientras se espera el regreso de José Pedro Fuenzalida, pero su ubicación en la cancha aún no está definida, lo que se hará el viernes.

El duelo es el sábado desde las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.