Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beñat San José ya tiene formación para el estreno ante Temuco en el Campeonato Nacional

El entrenador de U. Católica se mostró honrado por dar el vamos al torneo.

Dijo que fue difícil armar la alineación e incluso la citación para el encuentro.

Foto: Photosport Beñat San José ya tiene formación para el estreno ante Temuco en el Campeonato Nacional
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, ya tiene formación para el estreno de Universidad Católica en el Campeonato Nacional ante Deportes Temuco, y aseguró que fue muy difícil armarlo debido a la calidad del plantel cruzado.

En conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo, el entrenador español manifestó que "no haremos grandes cambios, pero siempre puede haber algo. Es complicado, con la gran calidad que hay en el plantel, hacer una oncena y la convocatoria también fue muy difícil de armar. Pero más o menos irá como lo hemos trabajado hasta ahora".

En cuanto a dar el vamos al torneo ante los "albiverdes", San José apuntó que "es un honor, (los jugadores) tienen muchas ganas de jugar. Siempre hay presión, pero tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido y de que la hinchada se sienta orgullosa del equipo y de lo que representamos, buscando la victoria que le da sentido a todo esto".

Además, ratificó que el plantel está "con ganas de disputar el primer partido oficial, tras todo el trabajo hecho. Todo el desempeño, esfuerzo, actitud y dedicación que han tenido los jguadores en la pretemporada queremos que se plasme en un duelo oficial".

La alineación de la UC para su estreno en el Campeonato Nacional será: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Branco Ampuero, Germán Voboril; Luciano Aued, Jaime Carreño; Diego Buenanotte; David Llanos, David Henríquez, Andrés Vilches.

El choque entre cruzados y sureños se disputará este viernes, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el coliseo precordillerano. Podrás seguir el encuentro gracias a la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.