Benjamín Kuscevic increpó a Nick Kyrgios por publicación contra Nadal en Instagram

Al zaguero nacional no le gustó que el australiano cuestionara al español.

Benjamín Kuscevic increpó a Nick Kyrgios por publicación contra Nadal en Instagram
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Benjamín Kuscevic tuvo un llamativo cruce de mensajes con el destacado tenista australiano Nick Kyrgios, por Instagram, luego de que éste realizara una polémica publicación contra el español Rafael Nadal, situación que no le gustó al zaguero, quien lo confrontó.

Todo comenzó el viernes, cuando Kyrgios hizo una comparación con el manacorí, quejándose por su demora en realizar sus saques en los partidos, subiendo un video ejemplificando la situación.

Esto no le gustó a Kuscevic, quien comentó la publicación diciendo: "¿Cuánto tiempo te tomaste para ir al "baño"? Deja de llorar y respeta a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos".

A pesar de que esta publicación tuvo miles de comentarios, Kyrgios sorprendió y le respondió al futbolista chileno: "No estás entendiendo el punto".

El jugador de la UC volvió a encender la polémica y escribió un provocador "18-0", haciendo a alusión a la cantidad de Grand Slam que tiene Nadal contra el australiano, a lo que el tenista volvió a decir "otra vez no estás entendiendo el punto".

Cabe destacar que, el oceánico tuvo una controvertida despedida recientemente en el Masters 1.000 de Cincinnati ante el ruso Karen Khachanov, en la ronda de octavos de final, en la que rompió raquetas, insultó al árbitro y lanzó incluso un escupitajo con dirección hacia su silla.

Ver esta publicación en Instagram

Facts or nah

Una publicación compartida por NK (@k1ngkyrg1os) el 16 de Ago de 2019 a las 9:57 PDT