"Beto" Acosta respaldó a Zampedri: Es un gran jugador y depende de la suerte que pueda marcar

El ex ariete aseguró que el refuerzo de la UC necesita de rodaje para poder exhibir su verdadero nivel.

Foto: Archivo "Beto" Acosta respaldó a Zampedri: Es un gran jugador y depende de la suerte que pueda marcar
Llévatelo:

Fernando Zampedri fue reclutado por Universidad Católica para esta temporada como su gran carta de gol. El delantero argentino, sin embargo, despertó algunas dudas en la afición "cruzada" por la demora en la llegada de su primera conquista, tras haber sido titular para el amistoso con Curicó Unido y para el clásico ante Colo Colo, donde no tuvo una buena cosecha.

En Al Aire Libre nos contactamos con el otrora goleador de la UC Alberto Acosta para que analizara la situación de Zampedri, y a través de su propia experiencia aseguró que al refuerzo de la "franja" solo le falta tener de su lado a la suerte y un mayor rodaje.

"Me parece que el jugador se va a ir afianzando a medida que pasen los partidos, a medida que agarre confianza teniendo suerte y metiendo un par de goles", contó el ex futbolista.

"Todos los jugadores pasan por eso, saber que se tienen que adaptar rápidamente a un club como es Universidad Católica y no hay duda de que Zampedri tiene toda la talla para eso, para tratar de ser un buen goleador. Después ya depende del equipo, de la suerte que pueda tener él", afirmó.

El "Beto" reconoció que a veces los hinchas se impacientan cuando las figuras no pueden meter goles, pero recalcó que la "confianza llega cuando empiezan a meterla".

"El es un gran jugador y depende de la suerte que pueda entrar la pelota", sentenció.