Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Bolívar aceptó ceder a préstamo a Matías Dituro en Universidad Católica

El portero es la "obsesión" de Beñat San José.

Falta que logren un acuerdo por la opción de compra.

Bolívar aceptó ceder a préstamo a Matías Dituro en Universidad Católica
Publicidad

Finalmente el traspaso del arquero de Bolivar Matías Dituro hacia Universidad Católica parece estar a punto de concretarse, ya que el cuadro boliviano aceptó la propuesta de préstamo que realizaron desde Cruzados. Sin embargo, la única traba es la futura opción de compra, según consigna El Mercurio.

"La dirigencia de Bolívar aceptó la oferta económica que envió Universidad Católica por la cesión de Dituro, pero aún no hay acuerdo con la cifra de opción de compra en eso está topando", comentó un directivo de Bolívar al matutino. 

Mientras que, Paulo de Souza, representante del jugador y del actual entrenador de la UC, Beñat San José, comentó que "las cosas están caminando, pero ahora la discusión es exclusiva entre los clubes, porque el ánimo del jugador para volver a Chile siempre ha estado".

Dituro llegaría el próximo lunes para iniciar los trabajos de la pretemporada de Universidad Católica, a los que se sumaron Marcos Bolados y Andrés Vilches, cedidos a préstamo desde Colo Colo. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio