Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Bolívar quiere "defender sus intereses" ante la intención de la UC por contar con Dituro

Guido Loayza, uno de los presidentes del club, manifestó que el guardameta no tiene cláusula de salida.

Los cruzados siguen trabajando en lograr un acuerdo por el argentino.

Bolívar quiere "defender sus intereses" ante la intención de la UC por contar con Dituro
Publicidad

Guido Loayza, uno de los presidentes de Bolívar de La Paz, aseguró que el club boliviano tiene que "defender sus intereses" ante la intención de Universidad Católica por contratar al arquero argentino Matías Dituro.

Loayza manifestó en esta jornada que el arquero "no tiene cláusula de salida, por eso deben arreglar con el club los términos. Por eso nos vamos a sentar a conversar".

"No queremos perjudicar a nadie, pero nosotros tenemos que defender los intereses del club. Dituro es un gran arquero y quisieramos que se quede, pero si llegamos a un acuerdo con el club que esté interesado, tendremos que prescindir de sus servicios", agregó.

En tanto, en Los Sospechosos de Siempre de Radio Cooperativa se aseguró que la UC hizo una segunda oferta por el guardameta. En cuanto a los montos de dinero están de acuerdo con el presidente de la comisión de fútbol (Loayza), pero no con el dueño del club, Marcelo Claure, que no quiere dejarlo partir.

De hecho, no se descarta que se realice una reunión de Dituro con Claure, de manera personal, para expresar su deseo de ir a la UC.

Finalmente, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, se puso como plazo hasta el domingo para resolver el caso del ex portero de Deportes Antofagasta.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio