Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Branco Ampuero y la acción del penal: Juego la pelota con el pecho y me roza la muñeca

El defensor "cruzado" agregó que "si hubiésemos ganado, el penal pasaba a la historia".

Universidad Católica perdió por la mínima ante Colo Colo.

Foto: Photosport Branco Ampuero y la acción del penal: Juego la pelota con el pecho y me roza la muñeca
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Branco Ampuero fue protagonista en la derrota de su equipo en el Estadio Monumental, porque de él nació el penal que decretó la victoria de Colo Colo por 1-0.

"Cuando viene la pelota trato de jugarla con el pecho y me roza la muñeca. Era una jugada intrascendente. El árbitro se puede equivocar y él tiene que tomar decisiones", explicó el jugador en zona mixta.

Agregó que "nos termina perjudicando, porque el resultado termina 1-0, pero si hubiésemos ganado, el penal pasaba a la historia. No somos los peores por haber perdido".

Sobre cómo golpea perder el invicto en el Campeonato Nacional mencionó que "el partido ya pasó, los errores los puede cometer cualquiera y seguiremos dándole para adelante, luchando, porque seguimos siendo líderes. Hay que dar vuelta la página y ahora pensar en Palestino".

Ahora los "cruzados" comparten el liderato del torneo junto a Universidad de Chile, elenco que ganó en el inicio de la fecha a Audax Italiano.