Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Buljubasich explicó continuidad de Paulucci: Nos permitirá continuar en la lucha por el campeonato

El ex arquero argumentó la decisión del alto mando cruzado.

Buljubasich explicó continuidad de Paulucci: Nos permitirá continuar en la lucha por el campeonato
Llévatelo:

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, comentó la decisión de mantener al entrenador Cristián Paulucci como técnico del plantel de honor del equipo cruzado luego del buen rendimiento exhibido luego de la salida de Gustavo Poyet.

"Hemos decidido que el cuerpo técnico liderado por Cristián Paulucci como primer entrenador continúen hasta fin de temporada", dijo de entrada el ex arquero.

"Observamos un muy buen trabajo en estas semanas, que posteriormente se vio reflejado en el funcionamiento de los partidos", añadió.

"Creemos que esta decisión nos va permitir continuar con los rendimientos mostrados y por ende seguir en la lucha por el campeonato", complementó Buljubasich, quien dijo que una de las variables es el buen ambiente que hay en el plantel.

"Se han ido evaluando todo, funcionamiento, ambiente, resultados y el ambiente entre los jugadores ha sido positivo. Las decisiones las tomamos nosotros como directorio, como gerente deportivo y el tema del buena ambiente de trabajao es una de las variables que se tomó en cuenta", expresó.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.