Buljubasich sobre Buonanotte: No es relevante la nacionalidad, lo primero es lo deportivo

El gerente deportivo de Cruzados habló sobre la posible renovación del "Enano".

Foto: Photosport Buljubasich sobre Buonanotte: No es relevante la nacionalidad, lo primero es lo deportivo
Llévatelo:

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, comentó la posible renovación de Diego Buonanotte y señaló que más allás de su nacionalización, el foco estará puesto en su rendimiento.

Buljubasich señaló que "lo primero que analizamos es la parte deportiva. Diego Buonanotte es un gran jugador, que demostró mucho en este club. No es un tema relevante para nosotros que tenga la nacionalidad, lo importante es lo que pueda aportar cada jugador a este plantel para seguir ganando. Porque uno mira para atrás y se ganaron muchas cosas, pero la gente y el periodismo nos va a exigir".

Sobre las demás renovaciones, expresó que "estamos muy contentos con el trabajo que hicieron y después empezaremos a definir cosas que veníamos conversando, pero que se materializan con el final del Campeonato. Lo ideal es que esta semana informemos a cada jugador que termina contrato su situación, la propuesta del club. Hay jugadores que pueden decir que no".

Se espera que continúen sí o sí en la "franja" en 2022: Raimundo Rebolledo y Edson Puch, mientras que las partidas prácticamente confirmadas serán: Juan Cornejo, Gastón Lezcano y Juan Fuentes.

Además, la UC debe definir las continuidades o partidas de: Germán Lanaro, Alfonso Parot, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Buonanotte.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.