Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Buljubasich sobre Diego Valencia: Es difícil cerrarle la puerta a un jugador joven

Juan Tagle, en tanto, adelantó que podrían haber más refuerzos.

Buljubasich sobre Diego Valencia: Es difícil cerrarle la puerta a un jugador joven
Llévatelo:

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió a la posibilidad de que el delantero Diego Valencia deje el club para partir al elenco italiano Salernitana.

"Es un jugador que se formó en el club, que llegó al primer equipo, que se consolidó y que fue campeón. Es difícil cerrarle la puerta a un jugador joven que tiene la ilusión de salir y de ser vendido. Si está esa opción y si se concreta, como club nos enorgullece que un jugador formado en el club pueda seguir volando, pueda seguir creciendo", señaló el ex arquero en conferencia de prensa.

"No cerramos ninguna puerta pero debemos analizar bien de qué manera quedamos parados cuando se cierre el mercado de pases. Ojalá tengamos el mejor plantel posible", añadió Buljubasich.

El mandamás del club, en tanto, Juan Tagle, se mostró tranquilo ante la posibilidad de que el equipo sienta la salida del delantero.

"Siempre se puede querer más, pero es un mercado de pases mucho más movido de lo que imaginamos con esfuerzos económicos más allá de lo que teníamos considerado", dijo.

"Hemos armado un muy buen equipo. Si existe la posibilidad de traer a alguien más y si se combina con la salida de alguien, puede ser, pero sino, tenemos un plantel con jugadores de reconocida trayectoria", añadió. 

En tanto, de acuerdo a la información de Al Aire Libre en Cooperativa, desde Europa siguen los pasos del mediocampista Marcelino Núñez, aunque aún no se sabe el club interesado.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.