Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Buljubasich y opción de mantener a Puch: Hay que ser responsables con las finanzas del club

El gerente deportivo de Cruzados dijo que "no se puede hipotecar una institución" para que siga en el plantel un jugador.

Foto: Photosport Buljubasich y opción de mantener a Puch: Hay que ser responsables con las finanzas del club
Llévatelo:

El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, habló sobre la opción de mantener a Edson Puch en Universidad Católica una vez concluido el plazo de su préstamo desde Pachuca y afirmó que en la precordillera tienen que ser responsables y no pueden hipotecar la institución.

"Lo que tratamos de hacer, y siempre en estos casos vamos a recibir críticas, es ser responsables con las finanzas de club. No se puede hipotecar una institución y que el año que viene estemos en un campeonato económico para ver cómo salimos de la situación", manifestó este martes.

"Hay ciertos rangos que el medio propone, ingresos que tiene la institución, ciertos valores que se pueden pagar y con eso hacemos negociaciones; por eso tratamos de brindar a los jugadores un buen estar para que quieran quedarse y hacemos muchas cosas, porque a veces el dinero no alcanza para jugadores de nivel", comentó.

Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, en los próximos días llegará a nuestro país el agente de Edson Puch para conversar con Cruzados y plantear los escenarios de negociación para negociar con Pachuca.

El valor para que Puch siga en el equipo precordillerano es de 1.800.000 dólares.