Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Buljubasich y programación del partido con Unión: No estamos muy de acuerdo con la situación

El gerente de Cruzados habló tras conocer nuevo horario del choque con los rojos.

Foto: Photosport Buljubasich y programación del partido con Unión: No estamos muy de acuerdo con la situación
Llévatelo:

El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, expresó que el club no "está muy de acuerdo" con la decisión de la ANFP de programar para el martes el duelo entre Universidad Católica y Unión Española, pendiente de la fecha 14 del Campeonato Nacional.

Ello, porque en la precordillera consideraban que el duelo se disputaría este fin de semana y el partido de revancha por Copa Chile ante Deportes La Serena, en el segundo semestre, lo que cambió totalmente sus planes tras el anuncio de la ANFP.

"La propuesta de Católica en ese caso, siendo consecuentes con lo que había pasado, era que si el paro no se solucionaba, jugar en el segundo semestre para dar un plazo y enfrentar el partido con profesionales como el resto de las categorías", declaró en primera instancia.

"Esa fue la coversación que hubo el lunes, pendiente a una solución entre ANFP y Sifup. A partir de ahí, hicimos la logística para jugar el sábado si se levantaba el paro y si no, jugábamos con amateur. El martes se vuelve a informar que la programación era el viernes o sábado con Unión y martes o miércoles con La Serena la ida, y la vuelta para el segundo semestre", continuó.

"Posteriormente, hacia el final del día nos informan que se cambia la programación y que se juega con La Serena el sábado a las 20:00 horas y el martes con Unión Española acá de local. Es un poco lo que sucedió en estos días", remarcó.

"Nosotros no estamos muy de acuerdo con la situación. Teníamos desde el lunes, más allá que no había una programación hecha, había una serie de cosas internas que vamos haciendo, de planificación, entradas de partido, organización y viajes, que al final del día se cambiaron, es la información que queremos dar a todos nuestros hinchas de por qué se jugará el sábado con La Serena en La Serena y el martes con Unión Española en San Carlos", remató.

La UC recibirá a Unión el martes a las 20:30 horas (00:30 GMT) en el recinto precordillerano.