Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Buonanotte, Lanaro y Saavedra hicieron fútbol en práctica de Universidad Católica

Los "cruzados" enfrentan este sábado a Palestino por la Supercopa.

Foto: Aton Chile Buonanotte, Lanaro y Saavedra hicieron fútbol en práctica de Universidad Católica
Llévatelo:

Diego Buonanotte, Germán Lanaro e Ignacio Saavedra participaron este miércoles en la práctica de fútbol en el entrenamiento de Universidad Católica. 

El volante trasandino, que no fue titular ante Colo Colo ya que venía saliendo de una lesión, asoma como opción en la oncena estelar para medirse ante Palestino este fin de semana en la final de la Supercopa del fútbol chileno.

Lo mismo ocurre con joven el mediocampista nacional, quien tras jugar por la sub 19 ante Santiago Wanderers estaría ya recuperado de la operación a la que fue sometido en diciembre luego de lesionarse en la última fecha del Campeonato Nacional pasado.

Por su parte, el defensor argentino viene de superar una molestia muscular. Los futbolistas que estuvieron desde el arranque ante los "albos" no fueron considerados en esta práctica. 

Los "cruzados" enfrentarán a los "árabes" este sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la Supercopa 2019.