Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Buonanotte: Me siento un cruzado más, mi hijo se baña cantando canciones de la UC

El argentino aseguró su permanencia en el equipo precordillerano hasta finales del 2020.

Foto: Photosport Buonanotte: Me siento un cruzado más, mi hijo se baña cantando canciones de la UC
Llévatelo:

Universidad Católica logró asegurar la continuidad de Diego Buonanotte, una de sus principales figuras. Los "cruzados" oficializaron este martes la renovación hasta diciembre de 2020 del volante argentino, cuyo contrato finalizaba a mitad de este año.

Tras estampar la firma, el ex River Plate se mostró feliz por sellar su continuidad en el elenco precordillerano y le mandó un mensaje a los hinchas.

"Siempre voy a estar agradecido por ese cariño y apoyo constante. Lo único que puedo hacer es seguir mostrándolo en la cancha con sacrificio, con actitud, y ojalá con títulos y con goles. Voy a seguir dejando la piel por estos colores, me siento un "cruzado" más, tanto yo como toda mi familia. Santino (su hijo) se baña cantando las canciones de Católica", reconoció el "Enano" al sitio oficial del cuadro de Las Condes.

"Contento, porque era lo que deseaba. Ahora a pensar en estas dos temporadas que vienen por delante, que van a ser importantes en lo personal, grupal y para el club. A lo largo de mi carrera es donde más tiempo llevo después de River Plate, que es de donde salí, y me siento muy cómodo", añadió.

Por último, Buonanotte aseguró que el principal objetivo de su equipo para este año es la disputa de la Copa Libertadores, aunque "no tenemos que dejar de lado el Campeonato Nacional, la Copa Chile, ni la Supercopa".

"Lo que más me gusta de este equipo es que no se conforma, y que quiere ir por más. En mi estadía, gracias a Dios pude lograr títulos, y ojalá el 2019 traiga muchos más, especialmente por el grupo y por el club, que se lo merecen", concluyó.