Buonanotte y serie con Independiente del Valle: Tenemos la ilusión de dar vuelta el resultado

El volante aseguró que asumirán la revancha con responsabilidad.

Foto: Archivo Buonanotte y serie con Independiente del Valle: Tenemos la ilusión de dar vuelta el resultado
Llévatelo:

El volante argentino Diego Buonanotte aseguró que no está todo dicho en Copa Sudamericana y que Universidad Católica intenterá revertir la serie ante Independiente del Valle pese al 5-0 que sufrieron en el duelo de ida disputado en Ecuador. 

"Queda un partido, vamos a esperar. El resultado fue muy malo, pero queda un partido que tenemos que afrontar con la seriedad y responsabilidad que corresponde, tenemos ilusión aunque haya sido un resultado muy grande, vamos a intentar darlo vuelta", indicó el volante desde el Aeropuerto de Santiago. 

Respecto a la dura caída, aseguró que "fueron mejores, no hay mucha vuelta que darle. Jugaron mejor, con una intensidad más alta que la nuestra, jugaron mejor a la pelota y hay que aceptarlo. Es fútbol y nosotros no estuvimos a la altura".

"Autocrítica tenemos que tener, lo de ayer fue muy malo, pero es fútbol y puede pasar. Un equipo como Católica no puede darse el lujo o placer de ir a ver que pasa. Nos sentimos superados en todo aspecto, pero ya está y hay que tratar de no volver a hacer lo que hicimos el jueves", cerró.

La revancha se disputará el próximo jueves 30 de mayo a las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.