Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cantero contraatacó a la UC: Era su obligación preocuparse por mi salud

El delantero paraguayo de Puerto Montt respondió a los dichos de Facundo Imboden, con relación a que el club cruzado le salvó la vida, y reiteró su sentimiento de que no confiaron en él.

Llévatelo:

La expectación por la presencia del paraguayo Ever Cantero en la ofensiva de Deportes Puerto Montt este sábado ante Universidad Católica en el Estadio Chinquihue, sigue aumentando y el ariete aportó otro ingrediente este jueves al responder a los dichos emitidos desde San Carlos de Apoquindo por una falta de agradecimiento del guaraní con el club.

 

Cantero, quien fue desafectado del equipo de la franja por una disminución de sus plaquetas, dedicó a la UC el gol que marcó a Huachipato en la novena fecha en su reencuentro con la red.

 

El zaguero argentino Facundo Imboden señaló el miércoles que la UC "le salvó la vida" a Cantero, criticando la postura del jugador sobre que la institución no confió en él.

 

El goleador contratacó este jueves y afirmó que era deber del club preocuparse por su estado.

 

"No sé si me salvaron la vida, pero yo llegué ahí enfermo y gracias a Dios se detectó la enfermedad y me consiguieron los mejores médicos. Era la obligación de ellos, no me podían abandonar en ese momento e hicieron su trabajo, estoy agradecido con ellos, pero ya pasó y tengo que pensar en mi futuro", sostuvo.

 

Cantero siente que en la UC no cayó bien su "dedicatoria". "Creo que les molestó el gol que hice y dije que era para la gente que no confiaba en mí, fue una opinión mía y no sé por qué se enojaron tanto", apuntó el guaraní, quien de todas maneras reafirmó sus palabras.

 

"Si yo pienso eso, que no confiaron en mí y muy rápido me dejaron a un lado, creo que debieron esperar un poco, estaría con ellos ahora. No se dio así y ya son cosas pasadas", recalcó.

 

Cantero ya fue anunciado como titular para el choque de este sábado, aunque este viernes debe someterse a un examen de sangre para confirmar su presencia. (Cooperativa.cl)