Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Espinosa: Debemos corregir los errores y retomar nuestra senda

El volante comentó la lesión que sufrió en el choque con Everton.

Reconoció que los viñamarinos supieron vencer a la UC.

Foto: Photosport Carlos Espinosa: Debemos corregir los errores y retomar nuestra senda
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica Carlos Espinosa reconoció que Everton supo resolver a su favor el duelo que enfrentaron ambos elencos el domingo y además señaló que el bicampeón del fútbol chileno necesita enmendar sus errores para retomar la senda triunfal.

"Everton nos hizo ver bien mal, hizo un buen primer tiempo. Ahora hay que dar vuelta la página, esperar el partido con Wanderers, corregir los errores y retomar la senda que traíamos ante el buen partido que hicimos con San Luis", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Espinosa, que salió reemplazado en la derrota 2-1 ante los "ruleteros" por una lesión en uno de sus tobillos, explicó la jugada que le obligó a dejar el compromiso: "En una jugada que iba corriendo hacia el área nuestra, le pisé el tobillo a un rival -Iván Ochoa-, y cuando lo hice, me doblé también. Intenté seguir, pero lo sentía muy inestable y no pude".

"Es un esguince, creo, mañana -martes- me haré una resonancia para ver la gravedad y que no haya nada más. Espero que sea lo menos posible", agregó.

El ex jugador de Huachipato declaró en Cooperativa que la UC ha estudiado distintas varantes: "Jugamos con línea de tres para tener otro planteamiento a lo que nos ponía Everton. Lo hemos practicado, en algunos amistosos nos salió bastante bien. Todo ese tipo de cosas sirve mucho, los equipos saben como jugamos y hay que buscar otras alternativas en el caso que no podamos hacer nuestro juego".

Para finalizar, quien también jugó en Coquimbo Unido dijo que las diferencias entre Santiago Silva y Nicolás Castillo "están de más", pero sí sostuvo que la incorporación del uruguayo "nos hace bien. Tiene mucha jerarquía, -pero- le falta más conocimiento con nosotros".

U. Católica jugará el sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) ante Santiago Wanderers, por la tercera fecha del Clausura, en el Estadio "Elías Figueroa".