Carlos Lobos: Veremos el superclásico, pero nuestra prioridad es O'Higgins

El volante de Universidad Católica anticipó el choque con los rancagüinos en El Teniente.

Foto: Photosport Carlos Lobos: Veremos el superclásico, pero nuestra prioridad es O'Higgins
Llévatelo:

Carlos Lobos, volante de Universidad Católica, aseguró que el plantel estará pendiente de lo que pase en el superclásico entre la U y Colo Colo, aunque remarcó que la prioridad es el choque con O'Higgins este sábado en Rancagua.

"Veremos el clásico, aunque con Colo Colo ya se jugó. Vamos a ver a Universidad de Chile, porque en unas fechas más nos toca con ellos, pero nuestro foco es O'Higgins", sostuvo el jugador.

De hecho, indicó que el cuadro rancagüino "siempre de local se hace fuerte y tiene un buen juego de posesión. Pero estamos enfocados en lo nuestro y de nada sirve ese partido (el superclásico) si nosotros no ganamos".

Lobos, quien marcó un gol en la pasada fecha ante Palestino, también destacó el nivel de los jugadores en el mediocampo de la UC.

"En el medio tenemos muchas variantes, con el jugador que te toque jugar al lado yo creo que lo vas a hacer bien. Luciano (Aued) y 'Chapa' (Fuenzalida) son dos jugadores que tienen una trayectoria grande, me siento muy cómodo con ellos también", concluyó.

El duelo entre la celestes y cruzados será este sábado a las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio El Teniente y podrás seguirlo con Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.