Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Fuentes y el duelo ante I. del Valle: Tenemos equipo para competir contra cualquiera

El volante de Universidad Católica afirmó que esperan poder avanzar lo más posible en el torneo continental.

Foto: Photosport César Fuentes y el duelo ante I. del Valle: Tenemos equipo para competir contra cualquiera
Llévatelo:

Universidad Católica tomó rumbo a Ecuador este martes para afrontar el duelo que tendrán ante Independiente del Valle por la segunda ronda de Copa Sudamericana, y fue el volante del elenco cruzado, César Fuentes, quien mencionó que el equipo está motivado de cara al duelo, ya que tienen "equipo para competir contra cualquiera".

El conjunto de la precordillera jugará en la altura de Quito ante los negriazules, por lo que el mediocampista comentó que: "Emprendemos este viaje con todas las ganas de poder hacerlo lo mejor posible allá. Sabemos que las condiciones son difíciles, pero tenemos equipo para competir contra cualquiera".

"Tenemos un plantel bien amplio para afrontar todos los campeonatos y hacerlo de la mejor manera", recalcó.

Sobre si se toman la Sudamericana como una revancha después de la eliminación en Copa Libertadores, el jugador de la UC dijo que: "Sabíamos que pudimos haber hecho más en Libertadores, pero tenemos una segunda opción para demostrar nuestro mejor fútbol y seguir avanzando en este torneo".

"Tenemos que hacer un partido inteligente allá, más con el tema de la altura. Queremos asegurar algo para después cerrar la llave en San Carlos (de Apoquindo), donde también nos hacemos muy fuertes", agregó.

Por último Fuentes se refirió a las posibles salidas de algunos de sus compañeros a mitad de año, apuntando a que: "La verdad que tenemos jugadores importantes que tienen varias ofertas, pero si seguimos avanzando puede que tomen la decisión de quedarse".

Universidad Católica enfrentará a Independiente del Valle este jueves a partir de las 20:30 horas en el Estadio Olímpico de Atahualpa.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.