Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Munder asoma como titular en la UC para el clásico ante Colo Colo en San Carlos

El centroamericano aprovecharía el cupo extranjero de Germán Voboril, quien volvió a salir resentido del entrenamiento cruzado.

Foto: Photosport César Munder asoma como titular en la UC para el clásico ante Colo Colo en San Carlos
Llévatelo:

El delantero cubano César Munder, asoma como titular en Universidad Católica, para el trascendental compromiso de su equipo ante Colo Colo, por la fecha 224 del Campeonato Nacional, en desmedro de Germán Voboril, ocupando su cupo de extranjero.

La convocatoria del joven atacante de los cruzados, que viene sumando minutos en el torneo ante la lesión de Voboril, fue puesta en duda durante la semana, debido al regreso a las prácticas del lateral izquierdo argentino.

No obstante, en la práctica de este jueves el ex jugador de Newell's Old Boys y Racing Club, volvió a resentirse, por lo que Beñat San José no arriesgaría al trasandino para este compromiso.

El resto de la alineación sería la misma que viene trabajando el entrenador español en el torneo, es decir con: Dituro; Rebolledo, Lanaro, Kuscevic, Alvarez; Saavedra, Aued, Buonannotte; Fuenzalida, Sáez y el mencionado Munder.

El duelo entre "precordilleranos" y "albos" se jugará este domingo, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) y podrá seguirlo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.