Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Pinares: En la UC me dieron continuidad y eso me levantó el ánimo

El volante cruzado explicó su buen rendimiento luego de su mal paso por Colo Colo.

César Pinares: En la UC me dieron continuidad y eso me levantó el ánimo
Llévatelo:

Con un dulce presente en Universidad Católica, el volante César Pinares explicó su buen rendimiento en el equipo estudiantil y aseguró que en San Carlos de Apoquindo subió su ánimo gracias a la continuidad que ha tenido con el técnico Gustavo Quinteros.

"La UC me levantó el ánimo. Logré demostrarme que no fue casualidad lo que hice en Unión. Eso me hace sentir el doble de seguro", dijo el jugador en entrevista con El Mercurio.

"Me han dado continuidad, no hay otro secreto. Además, estoy jugando en mi posición más natural. Siempre fui más volante que carrilero", añadió el jugador formado en Colo Colo.

Justamente en relación a su último año en el cuadro albo Pinares dijo no haber estado cómodo con las pocas oportunidades que tuvo.

"Lo de Emiratos fue un tema dirigencial, es bien complicado anormal el sistema que utilizan y me tocó salir tempranamente. Y el año pasado en Colo Colo no tuve las oportunidades suficientes y obviamente cuando me tocaba entrar, no jugaba como yo esperaba, o cuando lo hacía bien, igual quedaba afuera. Pero nuca dudé de mis capacidades", sentenció.

El elenco cruzado afronta esta semana el primer duelo de segunda ronda de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, y Pinares cree que el cuadro cruzado puede dar que hablar.

"Hay tranquilidad, porque sabemos que tenemos equipo para pararnos en cualquier cancha. Debemos trabajar los errores que nos hicieron quedar fuera de la Copa Libertadores", sentenció.

El duelo en el Estadio "Atahualpa" de Quito se jugará a las 20:30 horas.