Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

César Pinares fue oficializado como refuerzo de Universidad Católica

El volante es el cuarto refuerzo de los cruzados.

Foto: Archivo César Pinares fue oficializado como refuerzo de Universidad Católica
Llévatelo:

Universidad Católica anunció este jueves la incorporación del volante nacional César Pinares, jugador que se encontraba libre tras su paso por Colo Colo, club en el que jugó durante todo el 2018.

Tal como había anticipado Al Aire Libre en Cooperativa, el futbolista de 27 años se transformó en el cuarto refuerzo de los cruzados, sumándose a Edson Puch, Vaber Huerta y Juan Cornejo

"Estoy muy contento, lo tomo de muy buena forma. Vengo a jugarme un puesto y eso va a llevar a que pueda ayudar al plantel a tener una competencia sana para poder tener un plantel mejor del que ya tenemos, que es muy bueno", señaló al sitio oficial de Cruzados.

Para Pinares, la Copa Libertadores "es un lindo desafío, es un sueño jugarla. A través de lo que uno va jugando, ese sueño se va convirtiendo en realidad. Así que estoy con la mejor expectativa sobre ese campeonato".

Pinares se realizó los exámenes médicos durante la mañana y poco después fue oficializado por la UC por medio de sus redes sociales. 

El club aún no entrega mayores detalles respecto al contrato que liga al futbolista con Universidad Católica. 

La de la UC será la sexta camiseta que vista Pinares en Chile tras sus pasos por Santiago Morning, San Luis, Deportes Iquique, Unión Española y Colo Colo

En el exterior, en tanto, el mediocampista jugó en Chievo Verona Primavera y US Triestina de Italia, Olympiacos Volou de Grecia y Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos.