César Pinares: Fue un lindo triunfo, hicimos lo que correspondía y seguimos firmes en el liderato

El volante de Universidad Católica destacó el rendimiento del equipo en la victoria sobre Deportes Antofagasta.

Foto: Photosport César Pinares: Fue un lindo triunfo, hicimos lo que correspondía y seguimos firmes en el liderato
Llévatelo:

Universidad Católica aplastó con un 5-1 a Deportes Antofagasta este viernes en la decimotercera fecha del torneo, resultado que valoró el volante del elenco cruzado César Pinares, quien destacó la fortaleza para quedarse con el triunfo y afirmarse en el liderato del certamen local.

El zurdo fue uno de los buenos valores en el desarrollo del encuentro, y tras la victoria comentó que "fue un lindo partido y estamos contentos por el triunfo. Hicimos lo que correspondía y seguimos firmes en el liderato".

"Sabíamos que teníamos que ganar para mantener la ventaja en la cima y también aumentarla, así que estamos contentos por eso", agregó.

Respecto al ánimo del equipo de la precordillera con miras a la llave ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana, el mediocampista dijo que "viene pesado por el tema del viaje, pero nosotros tenemos que trabajar bien para recuperarnos y sacar la tarea adelante también en ese frente".

Por último Pinares tuvo palabras para el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, debido a que los albos los escoltan en la tabla de posiciones, apuntando a que "nosotros estamos preocupados de lo que hacemos. Mañana está el clásico, pero pudimos quedarnos con un resultado positivo".