Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Pinares: Ojalá se solucione todo pronto para que se desarrolle el fútbol de forma tranquila

El volante de Universidad Católica también contó que se ilusiona con un llamado a la Roja.

Foto: Photosport César Pinares: Ojalá se solucione todo pronto para que se desarrolle el fútbol de forma tranquila
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica César Pinares expresó sus deseos para que el momento social que vive nuestro país tenga pronta solución en virtud del desarrollo tranquilo del fútbol profesional.

"La verdad es que cuando pasan estas cosas es complicado, porque estás jugando y llegan las bombas de estruendo en la cancha, es peligroso", recalcó en relación al suspendido clásico con Colo Colo.

"Vieron lo que pasó, que le cayó a un jugador de ellos -Nicolás Blandi- y es penoso ver que está yendo menos gente al estadio... a mucha gente le gusta ir con sus familias a ver fútbol", declaró.

"Es lamentable. Ojalá se pueda solucionar luego el tema para que se pueda desarrollar el fútbol de manera tranquila", completó Pinares, quien también se mostró ilusionado con mantener su buen nivel y ser convocado otra vez a la selección chilena.

"Uno siempre aspira a cosas buenas... siempre estoy aspirando a un poco más y obviamente que uno estando en buen nivel puede seguir en la vitrina de la selección. Es lo que cualquier jugador quiere. Estar jugando por la selección es algo muy lindo. Hay que seguir ahí trabajando duro para mantener el nivel y ser una opción en un posible llamado", apuntó.

La UC recibe a Deportes Iquique el viernes por la quinta fecha del Campeonato Nacional, desde las 18:30 horas (21:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.