Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Christian Bravo se cuadró con Castillo por polémica con Fuenzalida: "Es mi amigo, tengo que bancarlo"

El delantero de Peñarol abordó las palabras del ex jugador cruzado contra el capitán de la Franja.

Christian Bravo se cuadró con Castillo por polémica con Fuenzalida: "Es mi amigo, tengo que bancarlo"
Llévatelo:

Christian Bravo, ex jugador de Universidad Católica y actualmente en Peñarol, se refirió a las polémicas declaraciones de Nicolas Castillo contra José Pedro Fuenzalida y apuntó que se cuadra con el goleador.

"Todos sabemos que el Nico es cruzado a morir. Yo lo puedo joder y se enoja. Cada uno tiene su pensamiento. Fuenzalida dijo eso es porque lo que piensa. Nico también fue capitán en Católica, tiene su manera de pensar y es respetable", comentó Bravo al CDF.

Sin embargo, fue claro al señalar su bando. "Si me preguntan de que lado estoy, obviamente estoy por el lado que piensa el Nico".

"Es mi amigo, tengo que bancarlo. Para mí no es algo grave lo que pasó, se agrandó más de lo que debía, después tal vez ellos se verán, se solucionará el problema, y todo lo que se dijo y se escribió en la prensa quedará ahí. Nadie sabe si volverán a jugar juntos y esto queda atrás. Así es el fútbol y estamos expuestos a esto", cerró el ariete aurinegro.

Consignar que esta polémica se desató porque Fuenzalida indicó, más allá de su amor por Católica, que Colo Colo es el equipo más grande de Chile, declaración que molestó a Castillo, quien cuestionó el rol de capitán del "Chapa".