Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristián Alvarez a Beñat: Fuiste parte de una gran despedida para mí

El ex capitán de Universidad Católica agradeció al DT por "un año especial".

Cristián Alvarez a Beñat: Fuiste parte de una gran despedida para mí
Llévatelo:

El ahora ex capitán de Universidad Católica Cristián Álvarez se expresó en redes sociales respecto a la salida del técnico español Beñat San José y le agradeció por el apoyo en el último año de su carrera.

"Sólo agradecer todo el profesionalismo y apoyo que me entregaste durante el año", partió escribiendo en Twitter e Instagram el ex seleccionado nacional.

"Tenías conocimiento que era un año especial para mí y fuiste parte de una gran despedida para mi carrera. Gracias por todo y suerte en lo que venga", añadió el curicano.

Álvarez puso fin a su carrera este 2018 y lo hizo celebrando la vuelta olímpica en el equipo de Beñat San José, quien en reiteradas ocasiones lo consideró como titular o como alternativa en el equipo campeón.