Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Alvarez: Debo ver si termino mi carrera en la UC o sigo un poco más

El capitán de los cruzados se refirió a su futuro, aunque aseguró que el tema lo tiene algo aburrido.

Foto: Archivo Cristian Alvarez: Debo ver si termino mi carrera en la UC o sigo un poco más
Llévatelo:

El defensor y capitán de Universidad Católica, Cristian Alvarez, se refirió a su futuro en el equipo de la franja, asegurando que es un tema que lo tiene algo cansado y que no sabe si terminará su carrera en la UC. 

"Me tiene un poco aburrido el tema de pensar en el futuro, de lo que voy a hacer y todo lo que conlleva terminar un contrato. Pero no es solo eso, debo ver si termino mi carrera acá o sigo un poco más. Es un momento difícil, pero que ya está completamente asumido", dijo en entrevista con CDF Noticias. 

Respecto a las posibilidades que tiene de seguir vistiendo la camiseta de la franja, apuntó que "eso hay que preguntárselo a otras personas, al técnico y los dirigentes".

En otros temas, Alvarez destacó la campaña que ha realizado la UC en el torneo: "estamos en un lindo lugar, pero también demanda muchas cosas. Comienzas a jugar con ansiedad y nerviosismo, ves cómo les fue a los otros equipos. Se juega con eso, y el equipo que esté mejor preparado psicológicamente, saldrá adelante". 

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.