Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristián Alvarez: Le he dado importancia al último tramo de mi carrera

El jugador aseguró estar feliz, a pocos meses del final de su contrato con la UC.

Sobre el choque con Iquique, apuntó que esperan "reencantar a la gente".

Foto: Photosport Cristián Alvarez: Le he dado importancia al último tramo de mi carrera
Llévatelo:

El lateral y capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, aseguró que está feliz con jugar de titular en el último tramo de su carrera y que le ha dado la importancia necesaria al ocaso de su vida como futbolista profesional.

"Voy pensando mi futuro día a día. Me despierto en la mañana y digo que voy a disfrutar este momento. Si vienen más, será, pero si se corta aquí yo feliz, porque ya hice mi carrera", dijo Alvarez en conferencia de prensa.

"Estoy jugando y feliz. Estoy tranquilo y he disfrutado estos meses, me siento bien. El llegar a jugar es porque me he dedicado mucho a esto y le he dado importancia al último tramo de mi carrera", complementó.

En cuanto al choque de este sábado ante Deportes Iquique, el jugador cruzado expresó que "nos vamos a enfrentar dos equipos que estamos necesitados de puntos. Hace un par de años que venimos haciendo buenos partidos, con muchos goles".

"Espero estar con el rendimiento que mostramos ante Colo Colo. Que eso sirva para empezar a jugar bien, para reencantar a la gente y a nosotros, para empezar con los triunfos. Eso es lo que buscamos", sentenció.

El encuentro ente cruzados e iquiqueños se jugará este sábado 14, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT), en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Podrás seguirlo a través de la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.