Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Alvarez y lesión que lo sacó del partido: No fue grata, pudo ser mi último clásico

El capitán de la UC salió entre lágrimas en el primer tiempo.

"Lo importante es que se ganó", aseguró.

Foto: Photosport Cristián Alvarez y lesión que lo sacó del partido: No fue grata, pudo ser mi último clásico
Llévatelo:

Cristián Alvarez, capitán de Universidad Católica, manifestó haber tenido una jornada agridulce, debido a la lesión que sufrió durante el clásico en el que los "cruzados" vencieron 1-0 a Colo Colo.

"Estoy triste, porque quería seguir jugando, pero también feliz, porque logramos un triunfo", declaró en la zona mixta del Estadio San Carlos de Apoquindo.

El "Huaso", quien salió entre lágrimas tras sentir un pinchazo en la pierna derecha, explicó lo que sintió al ser sustituido: "Queda tan poco para terminar (mi carrera), que uno piensa que pudo ser el último clásico y lo importante era ganar. No fue grato salir".

Respecto al rendimiento del equipo, valoró que "hemos perdido sólo un partido en el año. Estamos bien y vamos parejo en todo".

Por último, manifestó que el partido con Huachipato será clave. Mientras esto no se defina, los seis partidos que quedan serán importantes".