Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Bogado sobre Edson Puch: No hay jugadores como él en Chile

El delantero paraguayo fue compañero del extremo en Deportes Iquique.

Foto: Photosport Cristian Bogado sobre Edson Puch: No hay jugadores como él en Chile
Llévatelo:

El atacante paraguayo Cristian Bogado aseguró que en el fútbol chileno no hay jugadores de la calidad de Edson Puch, además confesó que ve al extremo como un "ídolo".

"Será la figura de Universidad Católica, viene con mucha experiencia y lo está demostrando. Me gusta como lo están valorando, no hay jugadores como él en Chile", afirmó el "Torito" Al Aire Libre en Cooperativa.

Bogado compartió con Puch en Deportes Iquique (2009 y 2012), donde en los primeros días vio en él un jugador desequilibrante y que debería haber estado en un fútbol mucho más competitivo que el chileno.

"Tengo buenos recuerdos con Puch, es un jugador muy desequilibrante. Al llegar pensé que este jugador no era para la liga chilena, tenia mucha potencia y calidad", puntualizó.

Además, el ex Colo Colo, confesó que trata al iquiqueño como un ídolo por la forma de jugar.

"Yo le decía que era mi ídolo, por la forma de jugar. Se pasaba tres o cuatro jugadores de forma fácil", afirmó.

Más de Universidad Católica

Sin artículos relacionados.