Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Cuevas: Tengo confianza en que podemos hacer un gran papel en Copa Sudamericana

El jugador además analizó su adaptación al cuadro cruzado.

Cristian Cuevas: Tengo confianza en que podemos hacer un gran papel en Copa Sudamericana
Llévatelo:

El jugador de Universidad Católica Cristian Cuevas se refirió a su adaptación al juego del cuadro cruzado y a los desafìos que se ha propuesto el equipo para el segundo semestre bajo la dirección técnica de Ariel Holan.

"La Copa Chile hay que tomarla con bastante seriedad, te da un cupo para una copa internacional, vamos a hacer lo posible de llegar lo más lejos siempre dando buenas actuaciones. La Sudamericana lo mismo, nos tocó un rival bastante duro, pero tengo confianza en mí y mis compañeros que podemos hacer un gran papel", expuso el ex Huachipato.

Por otro lado, comentó que "desde que llegó el profe, fue bastante claro, él quería que el equipo fuera protagonista todo el partido, ofensivo y con bastante posesión del balón. Se vio reflejado en los partidos que le tocó dirigir. Sumamos bastantes puntos". 

En cuanto a su rol en el equipo, Cuevas indicó que "empecé a jugar un poco más atrás con el profe Paulucci. Después se fue dando que comencé a jugar un poco más arriba. No venía jugando en esa posición, pero años atrás lo había hecho. Estoy feliz, me acomoda cualquier posición mientras esté haciendo toda la banda, me siento cómodo. Ariel Holan nos pide que seamos profundos y que encaremos bastante. Me siento a gusto en la posición que me ha tocado jugar".

"Me costó un poco al principio. De a poco comencé a sumar minutos y jugar un poco más, ya después comencé a jugar partidos de titular. Me siento bien y estoy muy contento. Hice una primera rueda bastante buena, pero se que puedo dar mucho más, ese es el objetivo para la segunda rueda. Seguir en el camino que voy, siempre tratar de mejorar, porque sé que lo puedo hacer. Esperemos conseguir cosas importantes en este segundo semestre", cerró.