Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Paulucci: Estamos golpeados, pero vamos a dar batalla porque quedan seis finales

El técnico de Universidad Católica lamentó la caída en el clásico ante Colo Colo.

Foto: Photosport Cristian Paulucci: Estamos golpeados, pero vamos a dar batalla porque quedan seis finales
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Cristian Paulucci, lamentó la derrota por 2-1 ante Colo Colo en el Estadio Monumental, que los alejó a cinco puntos del liderato, asegurando que lucharán hasta el final.

Paulucci expresó en conferencia de prensa que "estamos golpeados, pero vamos a dar batalla porque quedan seis finales. Cuando uno pierde este tipo de partidos queda más el ánimo".

Sobre el encuentro, señaló que "en el segundo tiempo nos replegamos y buscamos tener el balón, pero no pudimos. Hay un gran mérito de Colo Colo. Hubo un rival que hizo un poco mejor las cosas en el segundo tiempo, sin tener tantas llegadas claras".

Además, aseguró que "sentimos cansancio, pero no es excusa (después de terminar con dos menos a mitad de semana contra Santiago Wanderers). Marcelino Núñez salió porque estaba cansado, al igual que Felipe Gutiérrez, estabaa desgastado. Los jugadores que tenemos en la baanca son importantes".

"La idea estaba clara. Hicimos un gol como se ven pocos en el fútbol chileno (obra de Diego Valencia). No pudimos generar el juego posicional que nosotros acostumbramos" cerró la autocrítica.

Finalmente, volvió a expresar la consigna que tiene su escuadra de cara al final del Campeonato: "Tenemos que enfocarnos en ganar los seis partidos que nos quedan y ver qué pasa con Colo Colo".

La primera "final" de la UC será el próximo domingo 31 de octubre ante O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).